Temas

¿Cómo empezar el proceso de construir una vivienda?

El paso más importante para comenzar con la construcción de una casa es contar con un equipo de profesionales que le puedan asesorar y acompañar durante todos los procesos que implica este tipo de obra. En Construcciones Daniel Rodríguez González contamos con muchos años de experiencia realizando trabajos de obra nueva por lo que podemos encargarnos de realizar todos y cada uno de los pasos que implica un trabajo de esta envergadura.

Entre los pasos imprescindibles que debemos seguir para la construcción de una vivienda no pueden faltar:

Diseño del proyecto

El primer paso para poder construir una vivienda es contar con un proyecto ajustado a nuestras necesidades y gustos. Para ello es indispensable contar con profesionales como nosotros que nos reuniremos con el cliente todas las veces que se necesiten para crear un proyecto de obra totalmente a medida.

Además, nos encargaremos de efectuar las mediciones y valoraciones pertinentes en el terreno para saber qué tipo de trabajos se pueden o no en esa área.

Realizar el presupuesto

Una vez que tengamos el proyecto de obra nueva terminado desde Construcciones Daniel Rodríguez González haremos un presupuesto totalmente personalizado.

En la mayoría de los casos desde nuestra empresa de construcción en Pontevedra haremos entrega de diferentes presupuestos para que el cliente pueda escoger aquel que se adapte mejor y más a sus necesidades.

Solicitar los permisos

En el momento que el cliente ha aceptado tanto el proyecto como el presupuesto seremos nosotros los que nos encargaremos de solicitar todos los permisos necesarios para poder comenzar con las obras.

Dependiendo del ayuntamiento, la zona y/o el tipo de obra se necesitará realizar más o menos gestiones.

Preparar el terreno

Lo primero que tenemos que hacer cuando tengamos todos los permisos es preparar el terreno para la construcción de la vivienda nueva.

Entre los trabajos que se necesitan, por ejemplo, se incluyen los movimientos de tierra o la retirada de restos o escombros que puedan estar en la tierra.

Comenzar con la construcción

Al tener el terreno ya preparado para la construcción de la vivienda nuestros profesionales se encargarán de comenzar con los trabajos.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector nuestros profesionales se encargarán de todos y cada uno de los pasos: cimentación, construcción de muros, trabajos de carpintería, de electricidad, de pintura…

Detalles y acabados

En Construcciones Daniel Rodríguez González trabajamos a diario para garantizar la calidad de todos nuestros trabajos. Es por ello que antes de entregar la obra nos encargamos de que todos los acabados y detalles queden de manera perfecta.

Lo que buscamos es que el resultado de nuestra obra nueva pueda alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Solicite un presupuesto a medida para su obra nueva

Si quiere estrenar su nueva casa no dude en ponerse en contacto con el equipo de Construcciones Daniel Rodríguez González. Le ofreceremos el mejor precio para la construcción de su vivienda.

 

Noticias relacionadas
¿Qué debemos tener en cuenta para reformar un baño pequeño?

¿Qué debemos tener en cuenta para reformar un baño pequeño?

08/11/2021
¿Pensando en reformar el baño, pero dispone de poco espacio? Si la respuesta es sí, desde Construcciones Daniel Rodríguez González, le proponemos reformar su baño pequeño de forma sencilla, aprovechando al máximo el espacio y consiguiendo resultados inmejorables. En nuestra empresa de reformas en
10 tendencias para reforma de cocina

10 tendencias para reforma de cocina

28/10/2021
Si está pensando en darle una imagen completamente nueva a su cocina, conocer las nuevas tendencias en reforma le harán acertar seguro. En Construcciones Daniel Rodríguez González contamos con una gran experiencia en la construcción de nueva obra y reforma, ya sea integrales o parciales. En

¡Compártelo!