Especialistas en construcción de obra nueva

En Construcciones Daniel Rodríguez González estamos especializados en la construcción de obra nueva , especialmente viviendas unifamiliares. Nuestra empresa la formamos profesionales de la albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y pintura.

Queremos crear un hogar a su medida, por ello, en Construcciones Daniel Rodríguez González cada proyecto se realiza de forma totalmente personalizada. Desde el inicio de la obra nuestros profesionales mantendrán una comunicación directa con los clientes, de manera que el resultado sea exactamente al gusto de los mismos.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y con la maquinaria más innovadora para que, además de ofrecer un resultado de calidad, también podamos entregar los proyectos en el menor tiempo posible .

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Pontevedra, destacando las zonas de Vigo, Mos, O Porriño y Pontevedra. Trabajamos con todo tipo de clientes: particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Cuidamos los materiales y cada detalle del proyecto de obra nueva

En Construcciones Daniel Rodríguez González únicamente trabajamos con materiales de máxima calidad, pertenecientes a proveedores y marcas de referencia dentro de nuestro campo. De esta forma, hacemos que cada trabajo de construcción de obra nueva en Pontevedra y alrededores sea un absoluto éxito.

Combinamos el cuidado y la selección de los materiales (seleccionando así los más idóneos para el trabajo y su idea de presupuesto) con el cuidado de cada detalle, siendo un equipo que destaca por lo minucioso de su labor y responsabilidad.

Cumplimos con los plazos de entrega y le brindamos asesoramiento personalizado en las diferentes fases del trabajo. Si está buscando una empresa de construcción en Pontevedra de confianza, elija Construcciones Daniel Rodríguez González.

¿Por qué escoger Construcciones Daniel Rodríguez González?

Trabajos personalizados

Los trabajos de construcción de obra nueva que asumimos se caracterizan por total adaptación a las exigencias de cada cliente. De esta forma se consigue recrear aquello que desea, de la forma más eficiente y funcional.

Presupuesto a medida

Queremos igualar la profesionalidad de todos nuestros proyectos de obra nueva con precios competitivos y adecuados a cada usuario y trabajo. Por eso optamos por la elaboración de presupuestos a medida y totalmente personalizados.

Diseño y eficiencia

Equiparamos los buenos resultados obtenidos a nivel de eficacia y durabilidad con los mejores diseños. En Construcciones Daniel Rodríguez González, nos adecuamos a las últimas tendencias para lograr el mayor estilo.

Un personal preparado

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción y obra nueva. Conseguimos así desarrollar los trabajos de manera profesional, adaptándonos a las últimas técnicas de trabajo y estilos.

Servicio integral

Construcciones Daniel Rodríguez González ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral en la construcción de su nueva vivienda o edificio. Si así nos lo solicitan, nos encargamos de todos los trámites que conlleva la construcción de una nueva vivienda o edificio. Nuestro propósito es entregarles las llaves de su nueva casa y que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar en su nuevo hogar.

¿Quiere contar con Construcciones Daniel Rodríguez González para levantar su nueva casa? ¿Le gustaría pedir asesoramiento personalizado a nuestros profesionales?
Contacte con nosotros y pida un presupuesto sin compromiso .

¿Cómo desarrollamos nuestros trabajos de construcción de obra nueva en Pontevedra?

Reunión con el cliente

En primer lugar, el equipo de Construcciones Daniel Rodríguez González fijamos una cita con el cliente y nos trasladamos allí donde nos indique para concretar los pormenores del su proyecto de obra nueva. Analizamos los detalles y las características del trabajo de construcción a desarrollar, así como también llevamos a cabo las mediciones y valoraciones pertinentes del área donde se trabajará, para una idea lo más acertada posible.

Elaboración del presupuesto a medida

Después de la reunión, nuestro equipo de especialistas en trabajos de construcción de obra nueva desarrolla el presupuesto a medida, teniendo en cuenta sus necesidades y especificaciones. Un servicio que le ofrecemos sin compromiso. Todos nuestros trabajos se realizan de forma personalizada y de acuerdo a las especificaciones del usuario y características de la obra.

Presentación de la propuesta de presupuesto

Elaborado el presupuesto, nos volvemos a reunir con usted para exponérselo. Aceptado el presupuesto, se vuelven a llevar a cabo las mediciones y valoración del espacio para comenzar lo antes posible los trabajos de obra.

Desarrollo de la obra

Habiendo aceptado el presupuesto presentado, el equipo de especialistas de Construcciones Daniel Rodríguez González comenzará con los trabajos pertinentes, englobando los diferentes aspectos de los trabajos de construcción de obra nueva, incluyendo tareas complementarias de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad... Somos un equipo competente y volcado en ofrecerle la máxima calidad en cada trabajo.

Ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros trabajos

Si quiere que Constucciones Daniel Rodríguez González haga sus proyectos realidad, puede pedir un presupuesto sin compromiso. Además, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Obra nueva

Estamos especializados en la construcción de obra nueva, sobre todo de viviendas unifamiliares. Si el cliente así lo desea nos hacemos cargo de todos los trámites relacionados con la obra.

Reformas

Realizamos reformas integrales de viviendas o casas, de baños o cocinas. Además contamos con profesionales de la pintura, albañilería, fontanería, electricidad y carpintería.

Nuestros trabajos

Puede ver una selección de obras en nuestra galería. Entre ellas hay imágenes de obras nuevas y también de reformas llevadas a cabo por los profesionales de Construcciones Daniel Rodríguez González .