Temas

¿Qué se entiende por una reforma integral?

Cada vez son más las personas que se decantan por realizar una reforma integral de un inmueble para adaptarlo a sus necesidades, pero, ¿qué se entiende exactamente por reforma integral? ¿Qué trabajos abarca una reforma de estas características?

En Construcciones Daniel Rodríguez González le contamos todos los detalles que necesita saber sobre una reforma integral y cuáles serán los beneficios de los que podrá disfrutar en caso de realizarla.

¿Qué es una reforma integral?

En nuestra empresa de construcción y reformas en Vigo, entendemos como reforma integral todos aquellos trabajos destinados a reestructurar por completo un espacio. Este tipo de reforma incluye todo tipo de trabajos, desde carpintería, instalación eléctrica, distribución, acabados, instalación de climatización… Todos los cambios que pueda imaginar en una vivienda se pueden realizar con una reforma integral.

La clave para que una reforma integral sea todo un éxito es contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector como los que formamos Construcciones Daniel Rodríguez González. Póngase en contacto con nosotros y disfrute de un asesoramiento personalizado y un proyecto realizado a su medida.

Beneficios de las reformas integrales

Si está pensando en reformar una vivienda, no dude en optar por una reforma integral que permita acondicionar todo el espacio a sus nuevas necesidades.

En Construcciones Daniel Rodríguez González, somos partidarios de reformar por completo, por las muchas ventajas que proporciona a los propietarios de la vivienda.

  • Aumenta la calidad de vida. La reforma integral de una vivienda conseguirá que las personas que la habitan vivan de una manera más cómoda y tengan el espacio que necesitan.
  • Ahorro energético. Durante este tipo de reforma, se podrán realizar instalaciones más eficientes que contribuyan a un mayor ahorro energético, lo que contribuirá a recuperar la inversión de la reforma.
  • Posibilidades de diseño. Podrá adaptar el diseño y la decoración a sus gustos, seleccionando los materiales de los acabados, la paleta de colores… Estos trabajos consiguen un resultado completamente personalizado.
  • Aumento del valor de mercado. Realizando una reforma integral, la vivienda tendrá más valor en el mercado, en caso de que se decida vender en algún momento.
  • Es más económico que realizar reformas parciales. Realizar una reforma integral tendrá un coste menor que ir haciendo trabajos por estancias.

La reforma integral es la solución para dar una vida completamente nueva a una vivienda. Si quiere comenzar con su proyecto, no dude en ponerse en contacto con Construcciones Daniel Rodríguez González, empresa de reformas en Vigo.

Obra nueva y reformas en Vigo

Si está buscando una empresa de construcción con amplia experiencia en el sector, en Construcciones Daniel Rodríguez González encontrará al mejor equipo.

Somos especialistas en obra nueva y reformas, totales y parciales, ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos su proyecto y nosotros le ofreceremos la mejor de las soluciones.

Noticias relacionadas
Beneficios de las viviendas de planta única

Beneficios de las viviendas de planta única

A la hora de decantarnos por nuestra vivienda, el que en gran medida pasa a ser nuestro gran proyecto de vida, nos surgen a menudo todo tipo de dudas: ¿casa o piso? Casa. Bien: ¿de una planta o de dos? Tratamos de arrojar luz ante una de las cuestiones más frecuentes desde Construcciones Daniel
Beneficios de las viviendas de una única planta

Beneficios de las viviendas de una única planta

Es bastante común que la obra nueva que hoy día se levanta en España cuando nos referimos a viviendas unifamiliares se estructure en formato de varios niveles. Una casa tipo de nueva construcción suele contar con una o dos plantas además del bajo o garaje. Pero hoy queremos hablar de la excepción,
¿Cómo empezar el proceso de construir una vivienda?

¿Cómo empezar el proceso de construir una vivienda?

El paso más importante para comenzar con la construcción de una casa es contar con un equipo de profesionales que le puedan asesorar y acompañar durante todos los procesos que implica este tipo de obra. En Construcciones Daniel Rodríguez González contamos con muchos años de experiencia realizando
5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está

¡Compártelo!