Temas

Voy a reformar el baño... ¿añado el bidé?

11/07/2022
  1. Reforma baños

Bidé, sí o no, es una de las grandes cuestiones que acompañan a toda reforma. Clásico de los baños antiguos, cada vez son más quienes consideran que el bidet es un elemento totalmente prescindible que ya no aporta en el hogar grandes prestaciones.

Decida instalar o no un bidé en su baño, desde Construcciones Daniel Rodríguez en Guillarei, Tui, creemos que es fundamental que para poder realizar la elección conozca cómo han cambiado los últimos modelos del mercado.

Con esta breve guía que hemos elaborado para usted, le ayudamos a pensar en el espacio de su baño, a remodelarlo a medida de sus necesidades y, en caso de decidir instalar un bidé, elegir el modelo que más le conviene. ¡Comenzamos!

Aplique la regla básica del diseño minimalista

Incluya solo lo que vaya a emplear en su reforma. El diseño minimalista dictamina que todo el mobiliario que incluya debe tener una función concreta. Si cree que no va a emplear el bidé, le recomendamos que no lo contemple en su reforma “por si acaso”. Esta filosofía solamente le llevará a llenar el espacio disponible sin optimizarlo.

Nuestra recomendación es que mida bien su baño y que calcule, en función del espacio disponible y de los usos más habituales (¿cuáles son las necesidades reales y diarias que quiere cubrir? ¿Es un baño familiar que necesita ser multiusos? ¿Está pensado únicamente para usted?) lo que va a necesitar con la reforma. Optar por simplificar e incluir solo lo necesario no implica estar, ni mucho menos, desprovisto de servicios. Además, gracias al diseño moderno, existen piezas de baño que son, en sí mismas, además de muy funcionales, auténticos elementos decorativos que aportaran un toque único.

Modelos de bidés modernos

Por el contrario, si cree que le puede sacar partido al bidé en su baño, le gustará conocer la amplia oferta que existe en la actualidad, con nuevos recursos y acabados modernos. Bidés cuadrados o redondeados, bidés clásicos de suelo que facilitan la reforma, bidés de suelo compacto, que se adosan a la pared con un resultado minimalista de líneas rectas e instalación sencilla, bidés suspendidos, con todas sus partes en una misma pieza, totalmente integrados en el baño, ideales para espacios reducidos y muy fáciles de limpiar.

Si está buscando una solución personalizada para tu cuarto de baño, antes de emprender la reforma, no dude en contactar sin compromiso con Construcciones Daniel Rodríguez en Guillarei, Tui. Estaremos encantados de hacer una valoración personalizada de su vivienda, una propuesta de reforma y un presupuesto adaptado a sus necesidades. Juntos encontraremos la solución a medida que estaba buscando. Consulte ahora con nuestro equipo de expertos en construcciones y disfrute de un acabado profesional.

Noticias relacionadas
5 ideas para reformar un baño pequeño

5 ideas para reformar un baño pequeño

09/02/2022
Las reformas en los cuartos de baño siempre se deben planificar con tiempo y con criterio para aprovechar al máximo el espacio con el que contamos. La tendencia en la nueva construcción es la de hacer pisos de reducidas dimensiones pensados para parejas o para personas que vivan solas y en esta
¿Qué debemos tener en cuenta para reformar un baño pequeño?

¿Qué debemos tener en cuenta para reformar un baño pequeño?

08/11/2021
¿Pensando en reformar el baño, pero dispone de poco espacio? Si la respuesta es sí, desde Construcciones Daniel Rodríguez González, le proponemos reformar su baño pequeño de forma sencilla, aprovechando al máximo el espacio y consiguiendo resultados inmejorables. En nuestra empresa de reformas en
¿Cómo distribuir las estancias en una casa de dos pisos?

¿Cómo distribuir las estancias en una casa de dos pisos?

Las viviendas de dos plantas son el sueño de muchas personas. Quizá por influencia de las películas, en las que vemos esas enormes casas con sus elegantes escaleras comunicando ambos pisos, o simplemente porque somos una familia numerosa y necesitamos espacio.  Si está construyendo de cero una
5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está

¡Compártelo!