Temas

Tendencias en la reforma de viviendas para el año 2022

30/12/2021
  1. Reformas integrales

Ponemos fin al 2021 y comenzamos a prepararnos para la llegada del nuevo año cargados de esperanza y nuevos propósitos. Un nuevo año significa una nueva vida y son muchas las personas que se deciden a comenzar el 2022 con una reforma de su vivienda para conseguir que esta se encuentre a su gusto y se transforme en su hogar.

En Construcciones Daniel Rodríguez González somos especialistas en reformas de pisos y casas en Pontevedra; nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias para poder asesorar a cada cliente de manera personalizada a la par que profesional. A continuación les mostramos algunas de las tendencias en decoración interior que vienen pisando fuerte para este próximo año.

Zonas verdes

La naturaleza aporta una sensación de serenidad. Este nuevo año el hecho de contar con zonas verdes en el interior del hogar estará en auge; los diferentes tipos de plantas se vuelven un imprescindible en decoración interior.

Iluminación natural

En muchas ocasiones el gasto de las facturas eléctricas es incontrolable, por lo que este nuevo año optar por la iluminación natural sigue siendo un pilar fundamental. La utilización de cristaleras o puertas de cristal es una demanda cada vez más habitual.

Espacios funcionales

Este 2022 la decoración y la funcionalidad vienen de la mano. En Construcciones Daniel Rodríguez González contamos con una amplia experiencia en reformas de pisos y casas, por lo que asesoramos a cada cliente para quitarle la máxima funcionalidad a su hogar.

Zonas de relax

El baño se ha convertido en una de las zonas de la casa más importantes y con el claro objetivo de proporcionarle un momento de relax y desconexión a todo el que lo use. Las bañeras de grandes dimensiones son un acierto seguro.

Espacios abiertos

Aunque no es una novedad, los espacios de concepto abierto tienen una gran aceptación y demanda, pues aportan una sensación de mayor amplitud incluso en espacios reducidos. La cocina de concepto abierto es una opción muy versátil.

Año nuevo, casa nueva

¿Quiere reformar su piso o casa en Pontevedra? Póngase en contacto con los profesionales de Construcciones Daniel Rodríguez González y solicite un presupuesto gratuito para reformar su vivienda. ¡Creamos su hogar!

Noticias relacionadas
¡Consiga dos años de garantía en todas sus obras de reformas!

¡Consiga dos años de garantía en todas sus obras de reformas!

11/10/2022
A la hora de comprar una nueva vivienda es de importancia crucial que sepamos qué tipo de garantía, ante posibles defectos en la construcción, tenemos el derecho a percibir por ley. Se lo contamos todo desde Construcciones Daniel Rodríguez González en Guillarei, Tui. ¿Qué tipo de garantía tenemos
5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está
Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

26/05/2022
Hay una cosa muy importante que debe saber si está pensando en la reforma integral de un piso: no hay una época del año mejor que otra, aunque esto también depende mucho de cuestiones personales. Así que adelante cuando lo tenga claro. Lo más importante es tener bien definido el presupuesto que se
Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

12/05/2022
¿Está pensando en iniciar un negocio? ¿Ya tiene totalmente definida la idea e incluso alquilado el local, pero todavía no sabe qué forma darle? Comenzar una actividad empresarial nunca es fácil. Los nervios se apoderan de nosotros y queremos que todo salga perfecto. Si no quiere perder el tiempo

¡Compártelo!