Temas

Reformas de baños grandes: ¡añada ducha y bañera!

24/01/2023
  1. Reforma baños

A la hora de reformar un cuarto de baño, son muchas las personas que dudan entre elegir bañera o plato de ducha, prescindir o no del bidet y decisiones similares, todas ellas relacionadas con optimizar mejor el espacio. Sin embargo, este problema deja de tener sentido cuando estamos hablando de un baño grande.

Si usted es una de esas personas afortunadas que cuentan con un baño de dimensiones generosas, desde Construcciones Daniel Rodríguez González le aconsejamos que añada ducha y bañera y disfrute de los beneficios que supone contar con ambas opciones. 

Somos una empresa de construcción y reformas en Tui y dentro de nuestros trabajos, las reformas de baños se encuentran entre nuestros servicios más destacados. ¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo! 

Ducha y bañera son compatibles

Tradicionalmente, el cuarto de baño era considerado un lugar destinado únicamente a las necesidades básicas y al aseo. Sin embargo, en los últimos lustros, tanto decoradores, diseñadores de interior como particulares han prestado mucha mayor atención a estas estancias. Hoy en día, se le dedica tanto mimo y cuidado al baño como al dormitorio principal, el salón o la cocina.

Debemos tener en cuenta que renovar un baño va mucho más allá de un simple cambio estético. El objetivo principal es conseguir un espacio más cómodo y funcional. Es por este motivo que muchas personas deciden prescindir de la bañera y ganar unos interesantes metros cuadrados en los que poder colocar otro mueble.

Ahora bien, en el presente artículo vamos a hablar de la reforma de baños grandes, y en ese caso, desde Construcciones Daniel Rodríguez González le recomendamos encarecidamente que cuente tanto con un plato de ducha como una bañera. Hay varias opciones y combinaciones posibles, desde tener ducha y bañera en un mismo lugar hasta tenerlas separadas.

A continuación le contamos las ventajas de contar con ambos recursos:

Libertad de elección

Si podemos permitirnos contar con ambos recursos, ¿por qué elegir entre uno u otro? Tener la libertad de elegir lo que nos apetezca según la situación no tiene precio.

Ahorro

Si quiere ahorrar dinero en las facturas de agua y energía, tendrá la posibilidad de hacerlo.

Relax y bienestar

Así mismo, si un día le apetece darse un capricho y tomar un baño caliente y espumoso para relajarse y desestresarse, también podrá hacerlo.

Estética

En nuestra empresa de Tui nos caracterizamos por conjugar belleza y practicidad todo en uno. 

Contacte con nosotros

Si quiere que su baño sea la envidia de sus invitados, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que diseñemos un cuarto de baño con ducha y bañera espectacular. En Construcciones Daniel Rodríguez trabajamos principalmente en Vigo y área metropolitana, pero nos desplazamos más allá si es necesario.

Llámenos y le ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Cómo adapto mi baño a una persona con movilidad reducida?

¿Cómo adapto mi baño a una persona con movilidad reducida?

Hace 21 horas
En algunas ocasiones nos vemos en la tesitura de tener que adaptar nuestro cuarto de baño a raíz de convivir con una persona con movilidad reducida. Las personas que necesitan unas medidas especiales para poder desempeñar su día a día con total normalidad, se encuentran, a veces, con estancias de
¿Qué tener en cuenta a la hora de reformar un baño pequeño?

¿Qué tener en cuenta a la hora de reformar un baño pequeño?

14/12/2022
Reformar cualquier estancia de una vivienda supone una serie de quebraderos de cabeza importantes. Estamos hablando de un desembolso de dinero, a veces considerable, que siempre queremos amortizar y que mejore lo que había previamente. Una de las partes del hogar que suele ser objeto de reforma es
7 indicios que dicen que es hora de reformar el baño

7 indicios que dicen que es hora de reformar el baño

29/11/2022
Cuando un espacio de nuestro hogar ya no responde a las expectativas y a los usos que nos gustaría poder hacer de él, es hora, sin lugar a dudas, de emprender una reforma. Por nuestra experiencia, desde Construcciones Daniel Rodríguez González en Guillarei, Tui, sabemos que el baño es uno de los
Razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

Razones por las que cambiar la bañera por un plato de ducha

15/09/2022
La reforma de cualquier estancia del hogar implica una serie de cambios que pueden derivar en considerables quebraderos de cabeza. Y es que queremos que el dinero que invertimos en dar un nuevo look a nuestra vivienda esté bien invertido y mejore realmente lo que había anteriormente. En cuanto a

¡Compártelo!