Temas

Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

26/05/2022
  1. Reformas integrales

Hay una cosa muy importante que debe saber si está pensando en la reforma integral de un piso: no hay una época del año mejor que otra, aunque esto también depende mucho de cuestiones personales. Así que adelante cuando lo tenga claro. Lo más importante es tener bien definido el presupuesto que se puede permitir y contactar con una empresa de reformas integrales especializada en obtener los mejores resultados.

En el caso de que quiera confiar en los años de experiencia y profesionalidad que atesoramos en Construcciones Daniel Rodríguez, le contamos los pasos concretos que debe seguir para su reforma integral de vivienda.

Hacemos un estudio y elaboramos el presupuesto 

El paso previo al comienzo de una reforma integral es realizar un profundo estudio inicial de la vivienda en la que vamos a trabajar, tomando nota de cada detalle y valorando qué opciones son las mejores para cumplir con sus expectativas. Solo tras este primer paso podremos hacer un presupuesto a la medida.

Toma de mediciones y desarrollo del proyecto 

Con el estudio en la mano y los primeros detalles ya valorados, nuestros expertos interioristas pasarán a tomar medidas del piso y a concretar el proyecto de reforma, no solo para tenerlo claro con usted, sino también de cara a cumplir con toda la burocracia y permisos pertinentes.

Comienzo de la reforma 

Cuando tengamos todo listo, el equipo de Construcciones Daniel Rodríguez González le avisará para ir a la vivienda y comenzar con los trabajos. Recuerde que podemos hacerlo en Vigo o áreas de influencia (Tui, Porriño y Mos).

Entrega final de la reforma integral 

El último paso y el más deseado de cualquier reforma integral es la entrega de la obra. Una de nuestras máximas es hacerlo en el tiempo y forma que se pacta con el cliente. Somos serios y minuciosos, así que le garantizamos por adelantado la mejor calidad en nuestros trabajos.

Lo importante son sus gustos y necesidades 

Es evidente que si nos encarga una reforma integral de un piso de su propiedad, todo girará sobre sus preferencias personales y gustos. De ahí que el primer punto sea tan importante, ya que nos permite conocer de primera mano lo que requiere. No obstante, por la experiencia que tenemos en el campo de la construcción, hemos ido adquiriendo un profundo conocimiento que nos hará proponerle cosas diferentes que pensamos se ajusten mejor a lo que busca, aunque la última palabra siempre es la suya.

Contacte con nosotros si quiere realizar la reforma integral de una vivienda en Vigo, Tui, O Porriño o Mos y lo primero que haremos será, como ya le hemos contado, darle un presupuesto totalmente gratuito. No queremos que sienta ataduras: pídanos consejo y si nuestra propuesta le encaja, seguiremos avanzando por el resto de pasos. Aquí todos nuestros datos contacto.

Noticias relacionadas
¡Consiga dos años de garantía en todas sus obras de reformas!

¡Consiga dos años de garantía en todas sus obras de reformas!

11/10/2022
A la hora de comprar una nueva vivienda es de importancia crucial que sepamos qué tipo de garantía, ante posibles defectos en la construcción, tenemos el derecho a percibir por ley. Se lo contamos todo desde Construcciones Daniel Rodríguez González en Guillarei, Tui. ¿Qué tipo de garantía tenemos
5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está
Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

12/05/2022
¿Está pensando en iniciar un negocio? ¿Ya tiene totalmente definida la idea e incluso alquilado el local, pero todavía no sabe qué forma darle? Comenzar una actividad empresarial nunca es fácil. Los nervios se apoderan de nosotros y queremos que todo salga perfecto. Si no quiere perder el tiempo
Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

08/03/2022
Construcciones Daniel Rodríguez González somos su empresa de reformas en Vigo dado que llevamos muchos años haciendo trabajos de este tipo. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la importancia que adquiere la iluminación en la reforma de una vivienda. Trabajando la iluminación de

¡Compártelo!