Temas

Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

08/03/2022
  1. Reformas integrales

Construcciones Daniel Rodríguez González somos su empresa de reformas en Vigo dado que llevamos muchos años haciendo trabajos de este tipo. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la importancia que adquiere la iluminación en la reforma de una vivienda.

Trabajando la iluminación de un hogar conseguimos darle diversas intensidades y por consecuencia, ambientes, ya que no buscamos que el de la cocina y el salón, por ejemplo, sean iguales, sino que cada estancia de la casa tenga su propia esencia.

Ventajas de trabajar la iluminación

Si opta por trabajar la iluminación en su hogar obtendrá las siguientes ventajas:

Conseguirá que los espacios parezcan más amplios

Si habita en una vivienda pequeña con la iluminación conseguirá que esta parezca más grande. El truco es lograr una iluminación natural

Potencie determinadas zonas de la casa

La iluminación indirecta es una gran aliada a la hora de potenciar determinadas zonas o elementos de la casa con el fin de realzar la belleza de la misma. 

Es importante que recurra a profesionales del sector, ya que con la luz indirecta es importante planear su colocación y ubicación antes de la reforma. 

Ahorre en sus facturas energéticas

Le ayudaremos a potenciar al máximo la luz natural que entra en su vivienda para que pueda ahorrar en sus facturas energéticas. 

Con la luz artificial, también puede decantarse por las luces de bajo consumo o las luces LED, ya que ambas tienen un bajo consumo energético, por lo que también le ayudarán en los importes de sus facturas. 

Mejora la habitabilidad del hogar

Una buena iluminación como la que llevamos a cabo los profesionales de nuestra empresa de reformas en Vigo permite crear sensaciones a partir de las cuales conseguimos ambientes cálidos y tenues o, por el contrario, dinámicos y vivos. 

Diseñe nuevos espacios

Con la iluminación también podemos marcar el principio y final de los espacios. Mientras que en las zonas más transitadas lo ideal es apostar por una iluminación directa e intensa, para las zonas que están pensadas para la relación, una iluminación tenue es perfecta, ya que favorece el descanso. 

Póngase en contacto con nuestra empresa de construcción y reformas en Vigo

Si tiene dudas sobre los trabajos de iluminación que hacemos en Construcciones Daniel Rodríguez González, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos cuál es el tipo de iluminación que más le conviene en función de sus exigencias y necesidades. 

Noticias relacionadas
5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está
Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

26/05/2022
Hay una cosa muy importante que debe saber si está pensando en la reforma integral de un piso: no hay una época del año mejor que otra, aunque esto también depende mucho de cuestiones personales. Así que adelante cuando lo tenga claro. Lo más importante es tener bien definido el presupuesto que se
Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

12/05/2022
¿Está pensando en iniciar un negocio? ¿Ya tiene totalmente definida la idea e incluso alquilado el local, pero todavía no sabe qué forma darle? Comenzar una actividad empresarial nunca es fácil. Los nervios se apoderan de nosotros y queremos que todo salga perfecto. Si no quiere perder el tiempo
Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

21/02/2022
Las rehabilitaciones y las reformas son cosas similares, pero no son lo mismo. Aunque el proceso pueda parecer idéntico y los trabajos en muchos casos los mismos, el elemento diferenciador que establece la barrera entre una reforma y una rehabilitación es la necesidad de tener que ejecutar esta

¡Compártelo!