Selecciona tu idioma

Estrategias de diseño de interiores para maximizar el espacio en su local comercial

Publicado: 18 de enero de 2024, 11:47
  1. Reforma de locales comerciales
Estrategias de diseño de interiores para maximizar el espacio en su local comercial

¿Tiene un local comercial y siente que se le queda pequeño? ¿Le gustaría sacarle el mayor de los partidos a sus metros cuadrados? En Construcciones Daniel Rodríguez González podemos ayudarle en este cometido.

Somos una empresa de construcción y reformas en Tui (área de Vigo), y nuestra experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar estrategias innovadoras que no solo optimizan la disposición del espacio, sino que también mejoran la funcionalidad y estética del entorno comercial. Siga leyendo con nosotros y descubra cómo podemos convertir su local en uno mucho más atractivo para trabajadores y clientes.

  • Estudio previo

Antes que nada, nos reunimos con el cliente para conocer sus prioridades y necesidades. Posteriormente, analizamos el local comercial, tomamos medidas y estudiamos cuidadosamente la disposición de cada área. Uno de los objetivos es garantizar un flujo fluido y maximizar la utilidad de cada rincón. En definitiva, adoptamos un enfoque personalizado, teniendo en cuenta las necesidades específicas del negocio y la naturaleza de sus servicios.

  • Muebles modulares

Los muebles modulares son aliados poderosos cuando se trata de sacar partido a la superficie de un local comercial. En Construcciones Daniel Rodríguez González trabajamos con diseñadores que integran muebles versátiles y adaptables, permitiendo una fácil reconfiguración según las demandas cambiantes del negocio. Esto no solo optimiza el espacio, sino que también ofrece flexibilidad para adaptarse a futuras necesidades.

  • Iluminación como elemento clave

Una iluminación adecuada puede transformar por completo la percepción de un lugar. Si es posible estructuralmente, trataremos de que entre la mayor cantidad de luz natural posible. En cuanto a la luz artificial, implementamos estrategias de iluminación para generar una mayor sensación de amplitud. Utilizamos combinaciones de iluminación ambiental, focal y decorativa para resaltar áreas específicas y generar un ambiente más agradable y cálido.

  • La importancia del color

La elección cuidadosa de colores y texturas también puede hacer maravillas a la hora de aumentar visualmente las estancias. En nuestra empresa apostamos por colores claros y neutros que reflejen la luz, creando la ilusión de un espacio más grande. Además, incorporamos texturas para agregar profundidad visual sin abrumar el entorno.

¿Quiere reformar su tienda o local en Vigo?

Si está buscando una empresa de referencia en reforma de locales comerciales en Vigo, ha llegado al mejor lugar posible. En Construcciones Daniel Rodríguez González ofrecemos soluciones de diseño interior que van más allá de lo convencional.  

Confíe en nosotros para transformar su establecimiento comercial en un entorno eficiente, atractivo y funcional. Aumentaremos la productividad de sus trabajadores y la entrada de clientes. Contáctenos y cuéntenos sus ideas. ¡Nos encargaremos de hacerlas realidad!

Noticias relacionadas

Importancia de la iluminación en las reformas de locales comerciales 12 sep

Importancia de la iluminación en las reformas de locales comerciales

Para la reforma de su local comercial en Vigo puede contar con nosotros. En Construcciones Daniel Rodríguez tenemos la experiencia necesaria para lograr unos resultados a la altura de sus expectativas y que así pueda elevar el nivel del negocio cambiando por completo la imagen que tienen los
¿Se necesitan permisos para reformar un local comercial? 12 abr

¿Se necesitan permisos para reformar un local comercial?

En Construcciones Daniel Rodríguez González estamos especializados en la realización de obra nueva desde cero y en reformar tanto viviendas como locales comerciales. Como expertos en este terreno, conocemos de primera mano los permisos que se necesitan para llevar a cabo todos nuestros trabajos de
Cómo hacer que su hogar sea más sostenible con una correcta reforma 21 feb

Cómo hacer que su hogar sea más sostenible con una correcta reforma

21/02/2024 Reformas integrales
¿Le gustaría pagar menos por sus facturas energéticas a final de mes? ¿Es usted una persona preocupada por el medio ambiente? Si ha respondido afirmativamente estas cuestiones, siga leyendo este nuevo artículo que hemos preparado desde Construcciones Daniel Rodríguez González. En nuestra empresa
¿Qué materiales de construcción son más sostenibles o ecológicos? 7 feb

¿Qué materiales de construcción son más sostenibles o ecológicos?

La extracción, el transporte, la fabricación y la instalación de los materiales de construcción generan una gran cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero, residuos y otros contaminantes. En Construcciones Daniel Rodríguez González estamos plenamente comprometidos con el bienestar del

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.