Temas

¡Consiga dos años de garantía en todas sus obras de reformas!

11/10/2022
  1. Reformas integrales

A la hora de comprar una nueva vivienda es de importancia crucial que sepamos qué tipo de garantía, ante posibles defectos en la construcción, tenemos el derecho a percibir por ley. Se lo contamos todo desde Construcciones Daniel Rodríguez González en Guillarei, Tui.

¿Qué tipo de garantía tenemos ante una obra de reforma?


Si se trata de una obra de reforma lo fundamental en este caso es tener en cuenta el estado inicial en la reforma. La garantía se encargaría de cubrir así cualquier posible incidencia que tenga lugar durante la reforma realizada, pero no los desperfectos, como es natural, con los que la vivienda ya contase previamente.

¿Qué leyes rigen las garantías en las reformas?


Como cabe esperar, la ley española contempla qué tipo de desperfectos deben ser subsanados por la garantía de una reforma. Concretamente, el artículo 1591 del Código Civil y la Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999 son los dos documentos principales de consulta para saber en qué plazos y de qué características son las incidencias que las garantías por reforma deben cubrir.

¿Existen más garantías en construcción?


Sí, además de las reformas, el cliente puede contar con una garantía de reembolso si no se consigue el oportuno permiso de obra, en cuyo caso el propietario deberá recibir el dinero que haya adelantado antes de la fecha en la que se deniegue el permiso de obras.

Otra garantía que le asiste al cliente es la garantía de entrega, añadida en algunas reformas para fijar un plazo determinado en el que ésta llegará a su fin. De no ser el caso y si la vivienda se entrega con retraso, este tipo de garantía se encarga de cubrir las penalizaciones previstas.

La importancia de contar con un servicio de construcción con todas las garantías


Como usted ya sabe, emprender una reforma o iniciar la construcción de una vivienda son proyectos largos, complejos y costosos para los que es fundamental contar con un servicio altamente profesional y capaz de ofrecerle todas las garantías que usted necesita.

Por todos los motivos expuestos y ahora que ya conoce cuáles son las garantías que le asisten en estos procesos, le invitamos a contar con un servicio altamente profesionalizado y capaz de proporcionárselas todas: el servicio que encontrará si decide contratar al equipo multidisciplinar que forma parte de Construcciones Daniel Rodríguez González en Guillarei, Tui. Le ofrecemos, para todos nuestros procesos de construcción, una garantía de dos años. Consulte con nosotros y obtenga su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de evaluar detalladamente su caso y ofrecerla la solución a medida que estaba buscando. Le estamos esperamos.

Noticias relacionadas
5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está
Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

26/05/2022
Hay una cosa muy importante que debe saber si está pensando en la reforma integral de un piso: no hay una época del año mejor que otra, aunque esto también depende mucho de cuestiones personales. Así que adelante cuando lo tenga claro. Lo más importante es tener bien definido el presupuesto que se
Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

12/05/2022
¿Está pensando en iniciar un negocio? ¿Ya tiene totalmente definida la idea e incluso alquilado el local, pero todavía no sabe qué forma darle? Comenzar una actividad empresarial nunca es fácil. Los nervios se apoderan de nosotros y queremos que todo salga perfecto. Si no quiere perder el tiempo
Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

08/03/2022
Construcciones Daniel Rodríguez González somos su empresa de reformas en Vigo dado que llevamos muchos años haciendo trabajos de este tipo. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la importancia que adquiere la iluminación en la reforma de una vivienda. Trabajando la iluminación de

¡Compártelo!