Temas

Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

12/05/2022
  1. Reformas integrales

¿Está pensando en iniciar un negocio? ¿Ya tiene totalmente definida la idea e incluso alquilado el local, pero todavía no sabe qué forma darle? Comenzar una actividad empresarial nunca es fácil. Los nervios se apoderan de nosotros y queremos que todo salga perfecto.

Si no quiere perder el tiempo contactando con fontaneros, electricistas, interioristas... para darle vida a su nuevo local comercial, no se preocupe, en Construcciones Daniel Rodríguez González tenemos la solución. Somos una empresa de Tui especializada tanto en la construcción de obra nueva como realizando reformas integrales de todo tipo: baños, cocinas, oficinas, locales, etc.

En este artículo te contamos cómo podemos ayudarte.

¿Qué pasos damos para la realización de una reforma integral?

Estudio valorativo y presupuesto gratuito

Lo primero es mantener un contacto directo con el cliente, en este caso usted. Así mismo, hacemos un estudio valorativo previo y ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso para que el cliente sepa, lo que le va a costar la estancia de la vivienda o local comercial a reformar.

Tomar mediciones y concretar proyecto

Una vez hecho el estudio, llevaremos a cabo una medición rigurosa y exhaustiva de, en este caso, el local comercial a reformar de manera integral o parcial, así como a concretar el proyecto de reforma a realizar para poder comenzar cuanto antes con la obra.

Comienzo de la reforma

Cuando estemos totalmente preparados, en Construcciones Daniel Rodríguez González comenzaremos a trabajar donde se requiera. Trabajamos en toda la provincia de Pontevedra, sobre todo en el área de influencia de Vigo (Tui, Nigrán, Baiona, Porriño, Mos…) y en la ciudad de Pontevedra. 

Entrega de la obra

Nos gusta ser profesionales, por lo tanto, el rigor, la seriedad y la puntualidad de nuestros trabajos está garantizada. Por ello, una de las máximas de nuestra compañía es entregar las obras en el tiempo y la forma que hemos pactado con el cliente. Cualquier posible retraso sería notificado con la antelación suficiente, pero avisamos que casi nunca suceden.

¿Por qué confiar en nosotros para la reforma de su local?

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las reformas en Vigo y alrededores. 

Precio

La calidad no tiene por qué ser cara. En Construcciones Daniel Rodríguez González ofrecemos unos precios sumamente competitivos tanto en nuestros trabajos de obra nueva como en reformas parciales o totales. 

Calidad

En nuestra empresa de reformas de Tui solo trabajamos con materiales de primera y máxima calidad para asegurar fiabilidad y duración.

Resultados

Si el cliente está contento, nosotros estamos contentos. Trabajamos bajo esa premisa y confiamos tanto en nuestro buen hacer que ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros trabajos.

Noticias relacionadas
5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está
Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

26/05/2022
Hay una cosa muy importante que debe saber si está pensando en la reforma integral de un piso: no hay una época del año mejor que otra, aunque esto también depende mucho de cuestiones personales. Así que adelante cuando lo tenga claro. Lo más importante es tener bien definido el presupuesto que se
Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

08/03/2022
Construcciones Daniel Rodríguez González somos su empresa de reformas en Vigo dado que llevamos muchos años haciendo trabajos de este tipo. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la importancia que adquiere la iluminación en la reforma de una vivienda. Trabajando la iluminación de
Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

21/02/2022
Las rehabilitaciones y las reformas son cosas similares, pero no son lo mismo. Aunque el proceso pueda parecer idéntico y los trabajos en muchos casos los mismos, el elemento diferenciador que establece la barrera entre una reforma y una rehabilitación es la necesidad de tener que ejecutar esta

¡Compártelo!