Temas

5 tendencias que no pueden faltar en la reforma de mi vivienda

22/06/2022
  1. Reformas integrales

Emprender una reforma en nuestra casa es un proceso tan largo y exigente como emocionante. Seguramente se le ocurran tantas ideas que le acabe doliendo la cabeza ante la indecisión de cuál es la mejor alternativa para llevar a cabo. No se preocupe, pues Construcciones Daniel Rodríguez González está aquí para ayudarle.

Nuestro equipo de expertos en el sector del interiorismo y la decoración se encuentra en continua formación, y en este artículo le contaremos qué tendencias de reformas están en auge este 2022. 

5 tendencias en reformas en 2022

En este 2022 son muchos los propietarios que contactan con nuestra empresa de Tui para renovar sus hogares. Y es que los confinamientos provocados por la pandemia, que parece que han llegado a su fin (toquemos madera), han servido para inspirar a mucha gente acerca del tipo de lugar en el que quiere vivir.

A continuación le ofrecemos cinco ideas diferentes para estimular su imaginación en caso de que se halle bloqueado, o para confirmarle que la idea que tenía en mente era la adecuada. 

Iluminación natural

El tener que haber pasado tanto tiempo encerrados de manera forzosa ha alimentado todavía más nuestras ganas por la libertad y los espacios abiertos. Por ello, la tendencia es a aumentar la luz natural en el interior del hogar mediante grandes ventanales que van del suelo al techo. De esta manera ahorraremos también una considerable cantidad de dinero en las facturas energéticas.

Conexión con la naturaleza

Relacionado con el punto anterior, otro aspecto fundamental para sentir esta conexión con lo natural es la presencia de tonos beige, ocre o terracota a través de piezas de madera de diferentes tonalidades, mimbre o ratán, que aporten ese toque orgánico y cálido al hogar.

Oficina en casa

Cada vez más personas teletrabajan, por lo que crear nuestra pequeña oficina en casa aumentará considerablemente nuestra productividad. 

Arriesgarse más que nunca

Atrás quedaron los tiempos en los que todo el mundo decoraba de la misma manera para no salirse de lo establecido. El estilo nórdico nos encanta, pero no es el único que existe. Por ejemplo, ¿qué tal papel pintado en el baño? Con un papel vinilizado la humedad no será un problema. Y lo hay con miles de diseños diferentes. Si no le gusta cómo queda, lo quita y listo.

Más verde en todos los sentidos

Este color nos recuerda al campo y transmite frescor, libertad y esperanza. Pruebe a introducir un poco de diferentes tonos de verde pintando alguna pared o mediante azulejos en el baño. Además, la presencia de este color no solo será a través de pintura u objetos, sino también de plantas. 

Empresa de reformas en el área de Vigo

Somos una empresa de construcción y reformas, tanto de obra nueva como de locales comerciales y viviendas ya existentes. Estamos ubicados en Tui, pero ofrecemos nuestros servicios en todo el área de influencia de Vigo: Tui, Nigrán, Porriño, Mos, Redondela…

Contacta con Construcciones Daniel Rodríguez González, cuéntenos lo que quiere y le ofreceremos presupuesto personalizado sin compromiso.

Noticias relacionadas
Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

Pasos a seguir para realizar la reforma integral de un piso

26/05/2022
Hay una cosa muy importante que debe saber si está pensando en la reforma integral de un piso: no hay una época del año mejor que otra, aunque esto también depende mucho de cuestiones personales. Así que adelante cuando lo tenga claro. Lo más importante es tener bien definido el presupuesto que se
Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

Comenzamos sus sueños: expertos en reformas de locales comerciales en Tui

12/05/2022
¿Está pensando en iniciar un negocio? ¿Ya tiene totalmente definida la idea e incluso alquilado el local, pero todavía no sabe qué forma darle? Comenzar una actividad empresarial nunca es fácil. Los nervios se apoderan de nosotros y queremos que todo salga perfecto. Si no quiere perder el tiempo
Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

Importancia de la iluminación en la reforma de una vivienda

08/03/2022
Construcciones Daniel Rodríguez González somos su empresa de reformas en Vigo dado que llevamos muchos años haciendo trabajos de este tipo. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en la importancia que adquiere la iluminación en la reforma de una vivienda. Trabajando la iluminación de
Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

Diferencias entre una reforma y una rehabilitación

21/02/2022
Las rehabilitaciones y las reformas son cosas similares, pero no son lo mismo. Aunque el proceso pueda parecer idéntico y los trabajos en muchos casos los mismos, el elemento diferenciador que establece la barrera entre una reforma y una rehabilitación es la necesidad de tener que ejecutar esta

¡Compártelo!