Temas

10 tendencias para reforma de cocina

28/10/2021
  1. Reforma de cocina

Si está pensando en darle una imagen completamente nueva a su cocina, conocer las nuevas tendencias en reforma le harán acertar seguro.

En Construcciones Daniel Rodríguez González contamos con una gran experiencia en la construcción de nueva obra y reforma, ya sea integrales o parciales. En nuestra empresa de construcción en Tui disponemos de un equipo de profesionales especializados con una larga trayectoria en el sector. Gracias a esto, podemos ofrecerle un servicio completo y de calidad.

Últimas tendencias en reformas de cocina

Abra su cocina

 Aunque esta sea una tendencia que persiste desde hace algunos años, abrir la cocina a otras estancias de la casa hará lucir a su cocina mucho más amplia y luminosa.

 Como profesionales de la reforma en Tui, le asesoraremos sobre cuales son las mejores opciones para realizar la remodelación de su cocina para que quede lo mejor posible.

Paredes de cristal

 En caso de que abrir del todo la cocina sea demasiado atrevido para usted, una buena opción es optar por divisiones transparentes que aporten la ilusión de un gran espacio abierto.

Colores tierra

 Los tonos terrosos como terracota son el último grito en reformas de cocina por la calidez, calidad y suavidad que transmiten, creando una agradable atmósfera en la estancia.

 Si quiere aplicar estos tonos en su nueva cocina, en Construcciones Daniel Rodríguez González nos encargaremos de aplicar el color que mejor se ajuste a sus gustos.

Cocinas monoblock

 Hasta hace poco decorar toda la cocina de un mismo color podría resultar demasiado soso, sin embargo, actualmente es algo de los más moderno e innovador. En esta tendencia se incluyen también la grifería y revestimientos monocromáticos.

El negro no desaparece

 Aunque la madera y el blanco siguen siendo los colores básicos, cada vez ganan más fuerza los colores oscuros como los negros, azules noche… Por lo que apostar por ellos será todo un acierto.

Adiós a los tiradores

 Para lograr una líneas limpias y una cocina de aspecto minimalista, seguir la corriente del handless le ayudará a lograrlo y a darle un aspecto mucho más contemporáneo.

Tecnología

 Cada vez la tecnología está más presente en nuestras vidas, y la cocina no iba a ser menos. Grifería y neveras inteligentes, campanas extractoras sobre la encimera…

Acabados de materiales naturales

 Escoger materiales naturales como cueros, fibras, maderas… tanto para los frentes como para pequeños detalles, es y será una de las tendencias más destacadas el próximo año. 

Una cocina para toda la familia

 Si se está planteando reformar su cocina, es importante que sepa cuántas personas harán uso de ella. Si quiere que se convierta en un lugar de reunión para toda la familia, no olvide buscar un diseño adaptado para todos que asegure comodidad y confort. En Construcciones Daniel Rodríguez González nos ocuparemos de crear el espacio que tanto desea.

  Añada un punto de atención

 Para que su cocina destaque realmente incorpore algún elemento que sea el centro de todas las miradas, conseguirá una habitación mucho más singular.

 

Sea cual sea la tendencia o estilo que quiera imponer en su cocina, en Construcciones Daniel Rodríguez González podemos ayudarle a lograrlo. Nuestra gran experiencia en reformas parciales o integrales hará que consiga el resultado que tanto está esperando.

Noticias relacionadas
¿Cómo empezar el proceso de construir una vivienda?

¿Cómo empezar el proceso de construir una vivienda?

El paso más importante para comenzar con la construcción de una casa es contar con un equipo de profesionales que le puedan asesorar y acompañar durante todos los procesos que implica este tipo de obra. En Construcciones Daniel Rodríguez González contamos con muchos años de experiencia realizando
¿Qué debemos tener en cuenta para reformar un baño pequeño?

¿Qué debemos tener en cuenta para reformar un baño pequeño?

08/11/2021
¿Pensando en reformar el baño, pero dispone de poco espacio? Si la respuesta es sí, desde Construcciones Daniel Rodríguez González, le proponemos reformar su baño pequeño de forma sencilla, aprovechando al máximo el espacio y consiguiendo resultados inmejorables. En nuestra empresa de reformas en

¡Compártelo!