Especialistas en reformas de baños en Vigo

¡Es el momento de mejorarlo!

Empiece ya la reforma de su baño con nosotros!

Dentro de los trabajos de reformas que realizamos en Construcciones Daniel Rodríguez González, destacamos por nuestros trabajos de reformas de baños en Vigo y alrededores. Nos encargamos de toda clase de proyectos, desde los que engloban un cambio total del espacio hasta aquellos más concretos, como el cambiar la bañera por ducha.

Dado que la estética de los baños ha cambiado de manera considerable en los últimos años, optando en la actualidad por una mayor comodidad y buscando más diseño, son muchos los trabajos en este ámbito que realizamos anualmente.

El renovar el baño aporta mucho más que un simple cambio estético, ya que gracias a ello conseguimos una estancia mucho más funcional, adaptándonos completamente a las necesidades que muestre el usuario. Además de esto, se puede ganar en espacio, mayor capacidad de almacenaje y, por supuesto, confort.

¿Se ha decidido a renovar su baño? ¿Quiere saber el precio de la reforma del baño de su negocio o vivienda particular? ¡En Construcciones Daniel Rodríguez González estamos a su disposición! Confíe en nosotros y tenga la confianza de contar con un equipo serio y competente. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Reformas de baños

¿Qué se consigue con las reformas de baños?

Ganar más amplitud baño

Ganar más amplitud

Las reformas de baños ayudan a conseguir una sensación de mayor amplitud, debido a que se juega con el espacio para adecuarlo a las necesidades del usuario.

Lograr una mayor distribución

Lograr una mayor distribución

Al renovar el baño usted elige la distribución del espacio. Nuestro equipo le ayudará a jugar con los diferentes elementos para conseguir el entorno ideal.

Mejorar el diseño

Mejorar el diseño

Por supuesto, al reformar un baño también podrá actualizar su imagen. Le proporcionamos asesoramiento sobre las últimas tendencias para que encuentre su estilo.

Conseguir más almacenaje

Conseguir más almacenaje

¡Incluso un baño pequeño puede tener un mayor almacenaje! Confíe en nosotros para un cambio radical y ganar en espacio. ¡Una reforma integral del baño es posible!

¿Cuánto cuesta reformar un baño en Vigo?

El precio de la reforma de baño siempre dependerá del tipo de trabajo que se realice, puesto que en Construcciones Daniel Rodríguez González nos volcamos en brindarle las mejores alternativas en reformas de baños en Vigo, Tui, Porriño y Mos.

El coste de la reforma de baño ya no será un impedimento para obtener el resultado final deseado. Nuestro equipo de profesionales analizarán el proyecto, valorando sus características, y le asesorarán para que esté satisfecho con la ejecución y presupuesto final.

¡Opte por cambiar la bañera por ducha y mejore su baño!

Para renovar su baño, una de las cosas que se suelen hacer como primer paso es cambiar la bañera por un plato de ducha, dado el tremendo cambio que supone el hecho de contar con mucho más espacio libre, así como la comodidad de entrar en la ducha sin necesidad de dar grandes pasos para subir a la altura de la bañera.

Si quiere saber cuánto cuesta cambiar la bañera por un plato de ducha o le interesa saber más sobre los trabajos de reformas de baño en Vigo que realizamos en Construcciones Daniel Rodríguez González, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le brindamos el apoyo y asesoramiento de un equipo altamente competente, para que tenga la seguridad de que el cambio de la bañera por ducha será rápido, profesional y le ofrecerá excelentes resultados.

¿Qué incluye la reforma de un baño?

Cambiar el suelo y azulejos

Se trata de uno de los puntos claves en cualquier reforma de baños porque, si bien puede parecer algo adicional, genera un cambio radical en la atmósfera y estética. En Construcciones Daniel Rodríguez González te ayudamos a conseguir la opción perfecta para ti.

Distribuir la iluminación

La iluminación es muy importante, puesto que una estancia bien iluminada genera una mayor sensación de amplitud, espacio y confort. En nuestra empresa de reformas de baños en Vigo analizamos el proyecto para evitar cualquier punto sombrío u oscurecido en la estancia.

Decidir si ducha o bañera

¿Quiere aprovechar para cambiar la bañera por una ducha nueva? Este aspecto está muy en auge por el espacio que permite ganar en, sobre todo, baños pequeños. Así como rentabilidad y un nuevo enfoque al entorno. ¡Gane en funcionalidad y estilo con nosotros!.

Escoger la mampara

Existen múltiples tipos de mamparas que nos ayudarán a recrear el estilo y decoración deseados a la hora de renovar el baño. En Construcciones Daniel Rodríguez González le asesoramos y ayudamos a escoger entre las múltiples alternativas para que quede satisfecho.

Selección de sanitarios

Los tipos de muebles que quiere colocar condicionará el espacio. Para evitar la saturación de la estancia y la mayor funcionalidad, nuestros expertos en reformas en Vigo le brindan atención integral, solventando cualquier duda que le surja sobre esta cuestión.

Diseñar el mueble del lavabo

El mueble de lavabo también se puede realizar de forma personalizada, para que se adapta a la perfección al espacio disponible y cumpla con todos requisitos, como a nivel de almacenamiento y diseño. Con nosotros podrá conseguir el mueble del lavabo idóneo.

Elegir el estilo de la grifería

En la empresa de reformas Construcciones Daniel Rodríguez González estamos al día de las últimas tendencias, como puede ser la grifería en acabado negro, para los más rompedores, o las nuevas líneas para los acabados metálicos convencionales.

¿Cómo llevamos a cabo la reforma de su baño en Vigo?

Reunión con cliente

En Construcciones Daniel Rodríguez González estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, antes de comenzar con la reforma del baño, nos reunimos con el cliente para tener en cuenta todas sus necesidades y gustos. De esta manera, garantizamos cumplirlos y respetarlos en todo momento.

Diseño del proyecto

Una vez nos ha trasladado la idea que tiene para renovar su baño, nos encargamos de dar forma al proyecto. Por supuesto, le explicamos cómo lo vamos a gestionar y desarrollar, para que esté al tanto de las diferentes fases del trabajo y tenga la certeza de que la reforma del baño se desarrollará como usted quiere.

Puesta en marcha

Una vez aclarados estos puntos, se comienza con el trabajo. En Construcciones Daniel Rodríguez González nos encargamos de todas las fases de las reformas de baños, cubriendo tanto la parte de fontanería, electricidad y albañilería. Una atención integral con la que le garantizamos la máxima satisfacción.

Instalación del mobiliario

Finalmente, procedemos a la incorporación de los sanitarios, lavabo, espejo y el resto de complementos que haya seleccionado para renovar su baño. En Construcciones Daniel Rodríguez González le aconsejamos sobre las múltiples alternativas, teniendo en cuenta las novedades en decoración y estilo.

¡Deje la reforma de su baño en buenas manos!

Contacte con nosotros y solicite presupuesto para la reforma de su baño. En Construcciones Daniel Rodríguez González le brindamos la máxima cobertura en esta clase de trabajos. Nos adaptamos a su idea de proyecto, personalizándolo a sus necesidades, y le brindamos las mejores oportunidades a nivel de coste. Confíe en nuestra empresa para reformas de baños en Vigo, Tui, O Porriño y Mos. Le ofrecemos presupuesto gratuito y a medida.