Recomendaciones para construir una piscina

634 77 79 76
Recomendaciones para construir una piscina

Construir una piscina no es algo sencillo. Muchas empresas de construcción en Vigo pueden especializarse en ello, pero no todas tienen la experiencia para hacer un trabajo de calidad y durabilidad al mejor precio.

Por eso, como una de las empresas de construcción en Vigo responsable, te aconsejamos que siempre escojas la mejor opción para hacer realidad tu proyecto. Para ello, analiza el presupuesto y considera la experiencia de la empresa.

Pero ¿qué necesitas para construir una piscina y refrescar tus días veraniegos?

- Analiza tu presupuesto. Como te decimos, hay muchas opciones para construir en el mercado. Pide presupuestos a empresas de construcción, visítalos, imagina tu proyecto y elige tu mejor opción.

- Trámites o permisos: en nuestro país, la legislación para una piscina de uso privado no tiene tantas trabas como en otros países. Apóyate en la empresa que contrates para hacer la obra. Ellos tienen mucha más experiencia en estos trámites y te echarán la mano para empezar de manera segura.

- Siempre con garantía: pide garantía. El constructor que realice la obra debe dártela. Así, estarás protegido contra cualquier anomalía.

 - Analiza tus tiempos: ten en cuenta que en primavera-verano, las empresas que construyen piscinas estarán saturadas. Por eso, te sugerimos que construyas la tuya en invierno. Tendrás mejores tiempos y posiblemente mejores costes.

- Orientación de la piscina: procura que esta esté donde más reciba sol durante el año. Si instalamos un trampolín, hazlo donde no refleje el sol de manera directa.

- Define la forma: hay de todo tipo. Tienes que prever el tipo de terreno que tienes, la orientación, los materiales y otros factores para elegir el modelo que mejor se acomode a lo que estás pensando.

En Construcciones Daniel Rodríguez González tenemos el mejor equipo de profesionales listo para construir la piscina de tus sueños. Nuestra experiencia habla por nosotros mismos. Confía en nuestros servicios y no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado