Las claves de la reforma del baño

634 77 79 76
Las claves de la reforma del baño

A la hora de llevar a cabo reformas baratas en Vigo, el cuarto de baño es uno de los espacios que más habitualmente es objeto de este tipo de obras. Aprovechar al máximo su tamaño, cambiar las instalaciones de fontanería o simplemente darle un aspecto más moderno son algunas de las razones por las que las familias reforman estos ambientes. Si estás pensando en hacerlo, aquí tienes algunos breves consejos.

Como en cualquier obra, es muy importante la planificación. Por ello, si la reforma va a ser integral, ten en cuenta que deberás afrontar cambios tan variados como modificar el espacio o la superficie del baño, renovar la fontanería y los sanitarios, cambiar la grifería, reemplazar la bañera por un plato de ducha, mejorar la ventilación y la calefacción o rediseñar la iluminación, entre otros.

Nuestros amigos de Construcciones Daniel Rodríguez González nos explican que en toda obra es muy importante tener en cuenta el factor seguridad. En este sentido, al reformar nuestro cuarto de baño debemos prestar especial cuidado con la electricidad, colocando los puntos de luz e interruptores a una distancia suficiente de la ducha. Además, el suelo debe ser de un material antideslizante y si colocas una mampara de cristal, el grosor es muy importante. 

En esta empresa dedicada a las reformas baratas en Vigo nos comentan que la fontanería debe estar diseñada con el fin de evitar atascos. Así, el recorrido de las tuberías debe ser simple, algo que además te permitirá ahorrar costes. También es aconsejable colocar una llave de paso por cada sanitario para no tener que cortar el agua si hay una incidencia.

Por último, te recomendamos cambiar tu antiguo radiador por uno que también cumpla la función de toallero. Aportará comodidad y dará un toque de elegancia al espacio. 

haz clic para copiar mailmail copiado