La mejor forma de renovar tu cuarto de baño

634 77 79 76
La mejor forma de renovar tu cuarto de baño

Cuando contactemos con alguna de las empresas que realizan reformas baratas en Vigo con la intención de renovar nuestro baño, podemos aprovechar la ocasión que nos brindan estas obras para redefinir el espacio del que disponemos. Si nuestro cuarto de aseo nos resulta demasiado angosto en nuestras rutinas diarias, es posible que con una sencilla reforma logremos un entorno más cómodo y mejor distribuido.

Una de las opciones más usuales consiste en reemplazar la bañera por un plato de ducha. De esta forma conseguiremos algo de espacio que puede ser aprovechable. Además, este cambio resulta particularmente interesante a los usuarios de mayor edad, ya que así nuestro acceso a la ducha resultará más fácil y seguro.

Si también deseamos cambiar el alicatado es aconsejable que, en el momento de elegir los nuevos azulejos y baldosas, nos decantemos por colores claros. Las tonalidades claras darán una luminosidad extra y una mayor sensación de amplitud. Otro recurso para logra este mismo efecto consiste en colocar un espejo grande sobre el lavabo. También puede ser interesante aprovechar el espacio que hay bajo el lavabo y considerar la instalación de un mueble integrado.

Los muebles hechos a medida resultan aconsejables para cualquier espacio reducido de nuestro hogar, por lo que resultarán especialmente útiles en un baño pequeño. También es preferible que diseño de estos muebles sea funcional y de formas sencillas.

Eso sí, además de cuestiones prácticas y estéticas, cualquiera de las reformas baratas en Vigo que realicemos en nuestro hogar deben ofrecernos unas garantías de calidad.

En Construcciones Daniel Rodríguez González creemos que un trabajo bien hecho debe cuidar todos los detalles. No dudes en llamarnos si deseas que te asesoremos personalmente o consultarnos presupuestos.

haz clic para copiar mailmail copiado