Descubre las ventajas de tener una cocina americana

634 77 79 76
Descubre las ventajas de tener una cocina americana

Hace tan solo unos años, las cocinas americanas parecían reservadas únicamente para apartamentos o pisos muy pequeños, pero, de un tiempo a esta parte, muchas de las empresas de construcción de Vigo hemos participado en varias reformas de pisos en las que los propietarios nos han pedido expresamente eliminar los tabiques de separación entre la cocina y el comedor. 

Analizándolo desde un punto de vista funcional lo cierto es que hay que reconocer que esta distribución ofrece muchas ventajas. La mayoría de los clientes que contactan con las empresas de construcción de Vigo lo hacen buscando soluciones para ganar espacio en la vivienda y, en este aspecto hay que decir que la cocina americana es una de las fórmulas con las que se consigue ganar más espacio aprovechable.

Cuando la cocina es pequeña es prácticamente imposible encontrar un hueco en el que poder colocar una pequeña mesa para desayunar o para una comida rápida antes de volver al colegio o al trabajo. Cosa que podemos hacer fácilmente si la cocina y el comedor están unidos.

Piensa en esa misma cocina pequeña cuando tienes que preparar la cena mientras vigilas que los niños hagan sus deberes. La verdad es que no puedes hacer ni una cosa ni la otra sin embargo, desde una cocina abierta, no pierdes un detalle de lo que ocurre en el comedor.

Algo parecido ocurre cada vez que tienes invitados. A medida que van llegando, si tienes que darle los últimos toques a la cena, quedas como mala anfitriona por no poder atenderlos pero, cuando no hay paredes de separación, la atención es completa.

Después de haber realizado varias de ellas, en Construcciones Daniel Rodríguez González pensamos que las cocinas americanas son una solución interesante.

haz clic para copiar mailmail copiado