Construir tu chalé

634 77 79 76
Construir tu chalé

Una opción en auge, en especial para familias con hijos, es residir en una vivienda unifamiliar situada en la periferia de las grandes ciudades, puesto que es una forma de apostar en bienestar. Las empresas de construcción en Vigo te pueden ayudar a cumplir ese sueño.

En primer lugar, y una vez comprado el solar y comprobada su edificabilidad según planeamiento municipal, es importante saber qué materiales vamos a utilizar para el exterior de la vivienda. Hay que recordar que la legislación urbanística de Galicia, concretamente la Lei do Solo, obliga a utilizar materiales autóctonos y armónicos con el paisaje exterior como pueden ser la piedra de Porriño, en especial en las fachadas y recubrimientos exteriores que, además, tienen que finalizarse una vez empezadas.

En segundo lugar, y referente a la ejecución, tanto la construcción de la estructura como de las estancias interiores es fundamental. No estamos buscando solo una apariencia exterior bonita, sino también una vivienda que permanezca y que no tengamos que volver a reformar a las primeras de cambio. Tan importante como el trabajo de albañilería, es la instalación eléctrica, de gas o la fontanería para que todo esté listo para entrar a vivir en cuanto se terminen las obras y eso ya lo han previsto las empresas de construcción en Vigo.

Por lo tanto, es esencial que, a la hora de construir un chalé o vivienda unifamiliar, contemos con un profesional que nos pueda facilitar todos estos servicios integrados (albañilería, fontanería, electricidad...). La ventaja que tendremos es que, al ir todo incluido en el coste, ahorraremos tiempo y dinero en términos absolutos y relativos.

En Construcciones Daniel Rodríguez González te ofrecemos un servicio integral para construir tu vivienda unifamiliar, además de reformas y reparaciones si las necesitas. Estamos en Tui y prestamos servicio a toda el área de influencia de Vigo.