Algunas ideas para reformar tu cocina

634 77 79 76
Algunas ideas para reformar tu cocina

En el caso de que quieras hacer cambios en tu casa puedes contar con nosotros. Te garantizamos unas reformas baratas en Vigo para que puedas dar un aire nuevo a tu vivienda sin necesidad de hipotecarte. Las cocinas son uno de los espacios en los que trabajamos. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada del blog para darte algunos consejos al respecto.

Hay que tener claras las medidas. Piensa el espacio que tienes y el que te gustaría tener. Si necesitas más tienes dos opciones: ampliar la cocina restando espacio de otra habitación (siempre que sea posible) o retirar muebles que no sean tan importantes. En este sentido, la disposición también juega un papel clave.

La iluminación es fundamental en una cocina. Debes considerar cómo quieres iluminar cada zona para contar con los puntos de luz adecuados. La encimera, el fregadero y la propia cocina deben contar con una buena iluminación para que nos permitan trabajar cómodamente.

Tanto el suelo como la encimera deben contar con materiales resistentes, ya que se suelen caer todo tipo de objetos, y es fácil que se derramen productos que pueden deteriorarlos rápidamente. Las encimeras de piedra se instalan con muy buenos resultados desde hace años.

Por supuesto, es necesario estudiar cada vivienda para poder hacer un proyecto a la medida de los clientes. Por eso te recomendamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Construcciones Daniel Rodríguez está a tu disposición para todo lo que necesites.

Además de realizar reformas baratas en Vigo, tanto parciales como integrales, también participamos en trabajos de obra nueva. Nos ocupamos de diferentes áreas, como albañilería, fontanería, electricidad, etc. También ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos.


haz clic para copiar mailmail copiado