E-mail: info@construccionesdrg.es

Reformas de viviendas, cocinas, baños...

Dele una nueva imagen a su vivienda o negocio

En Construcciones Daniel Rodríguez González queremos hacernos cargo de todas las reformas que quiera realizar en su vivienda, negocio o local comercial.

Trabajamos de forma minuciosa, limpia y organizada para realizar trabajos precisos y de calidad. El objetivo que tenemos los profesionales de Construcciones Daniel Rodríguez González es que todos los clientes queden satisfechos con las obras y reformas que realizamos.

Todas nuestras reformas son personalizadas y se hacen siguiendo las directrices y necesidades de los clientes para que se adecuen a sus gustos. Queremos encontrar la mejor solución, por lo que le indicaremos distintas posibilidades para escoger la que mejor se adapta a su espacio.

Estamos especializados en los cambios de imagen de baños y cocinas para adaptarlos a las nuevas tecnologías y diseños. A pesar de esto trabajamos en cualquier tipo de espacio: dormitorios, salones, locales, oficinas...

Profesionales a su disposición

Construcciones Daniel Rodríguez González la formamos un completo equipo multidisciplinar en el que trabajan profesionales de muchos perfiles diferentes. Gracias a esta variedad podemos ofrecer un servicio completo de reformas en el que, además de, por ejemplo, cambiar la fontanería de un baño podemos pintar las paredes de toda la vivienda y/o sustituir las ventanas.

Entre los servicios que realizamos, destacamos:

  • Restauración de viviendas antiguas
  • Recuperación de paredes de piedra
  • Trabajos de albañilería en general
  • Trabajos de carpintería en madera, aluminio y PVC
  • Obras de fontanería y electricidad
  • Servicio de pintores

¿Quiere reformar su vivienda o local comercial? ¿Le gustaría dar una imagen innovadora a su negocio? Contacte con los profesionales de Construcciones Daniel Rodríguez González,
pida asesoramiento personalizado y un presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros trabajos

Si quiere que Constucciones Daniel Rodríguez González haga sus proyectos realidad, puede pedir un presupuesto sin compromiso. Además, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Obra nueva

Estamos especializados en la construcción de obra nueva, sobre todo de viviendas unifamiliares. Si el cliente así lo desea nos hacemos cargo de todos los trámites relacionados con la obra.

Reformas

Realizamos reformas integrales de viviendas o casas, de baños o cocinas. Además contamos con profesionales de la pintura, albañilería, fontanería, electricidad y carpintería.

Nuestros trabajos

Puede ver una selección de obras en nuestra galería. Entre ellas hay imágenes de obras nuevas y también de reformas llevadas a cabo por los profesionales de Construcciones Daniel Rodríguez González.